Me considero una PERSONA CON MALA SUERTE.

Hola al que me lee.
 Siempre pienso en esto de que no tengo suerte. Algunos dirán "tener a tu familia completa, tener a personas que te quieren...eso es ser muy afortunado" en ese aspecto me considero con suerte realmente pero digamos que las cosas que me propongo, me esfuerzo en conseguirlas y demás, NUNCA LAS OBTENGO o no las obtengo como me gustaría.


Soy de esas personas que nunca en su vida ganó un concurso, y por más que participe en mil o tenga todas las posibilidades para ganar NUNCA GANA y eso me pasa actualmente, en los concursos muchas veces es más por suerte y yo aunque ya sé que no tengo participo igual por lo menos por tener un poco de esperanza de ganar algo, pero no -_-

También me pasó con mi examen de ingreso a mi carrera en la facultad, estuve estudiando durante las vacaciones y desde el año pasado y no entré (ahora estoy cursando para otra carrera que me puede servir para la que quiero para no perder el año, pero aún así me pongo mal).

Otra cosa es el amor y la amistad, he tenido suerte de tener a un grupo de amigas divinas en la que nunca teníamos conflictos ni nada, siempre tratando de estar bien pero ahora que terminamos la escuela, cada una siguió su vida y está en sus estudios, se generaron varios conflictos en el grupo y personas que creí que eran amigas ya siento que las perdí o que no van a hacer lo mismo.
Y con respecto al amor, como dije en una entrada, solo duré 2 mini meses con un chico con el que pensé que iba a funcionar pero al contrario se termino todo y la que terminó mal de sentimientos fui yo...y desde ese momento no conocí a otro chico y con los que pensé que pudo haber tenido una chance ya los perdí.

De a momentos me suceden cosas que no sé si es por mala suerte o de idiota que soy que no me doy cuenta de que lo que estoy haciendo está mal y trae consecuencias, me pasa por distraída o que se yo.
Es algo insoportable, no soy una persona supersticiosa -ya no más-, seguramente me pasa esto por no haber dado retweet a las cosas de la buena suerte en Twitter (voy a seguir sin darle).

Nos vemos en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Yo creo que no es mala suerte, las cosas suceden siempre por una razon, aunque nosotros no sepamos cual es esa razon.
    Lo de tus amigas es lo mas normal del mundo, es muy diferente la prepa a la universidad, y que se separen y que ya casi no se hablen no borra todo lo que pasaron juntas, no borra la amistad. Yo tengo una amiga que nos la pasabamos juntas todo el tiempo, entramos a la universidad y acaso la veo 1 ves cada mes o dos meces, pero ese ratito que estoy con ella es maravilloso <3
    Y de los hombres ni te preocupes, ya llegara el indicado, aun eres muy joven para preocuparte por eso n.n
    Saludos !!!
    krlalizarraga93.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. 1- Amo tu blog, como esta hecho, todo.
    2- Al fin encontre a alguien que es tan obse del KPop como yo.
    3- Compartimos el mismo pensamiento. Hay gente que de verdad tiene suerte en un monton de cosas, y cuando miras en retrospectiva con vos te queres morir. Pero la verdad es que hay que aguantar lo mas que se puede. Te sigo leyendo! Besos

    ResponderEliminar