FUI A VER EL CIRQUE DU SOLEIL!!

Hola a todos, vengo con otra experiencia super fascinante para contar, es acerca de este maravilloso espectáculo conocido mundialmente, el Cirque Du Soleil.
No es la primera vez que se presentan en Argentina pero si es la primera vez que voy a uno y déjenme contarles un poco lo que viví el sábado 7 de mayo.


PREVIO.

Digamos que como no soy de Buenos Aires el viaje fue bastante cansador, aprovechamos y recorrimos un poco la ciudad, me quejé de el dolor de espalda, me morí de frío pero llegamos enteras hasta el lugar donde el show iba a realizarse.

 


La carpa desde afuera se veía inmensa y cada vez me emocionaba más, luego de que nos revisaron las entradas y logramos ingresar, además de que había bastante gente, estaba lleno de puestos con mercancía oficial del circo, QUERÍA COMPRARME UN BUZO con el nombre del circo, insistía con que lo iba a pagar yo con mi plata y todo pero salía bastante caro (como todo lo que vendían ahí) así que no :( -sigo queriendo ese buzo-.
Luego de sacarme algunas fotos y recorrer el lugar, tuvimos que esperar un rato para ingresar a donde el circo se iba a realizar. Nos acomodamos en nuestros asientos y esperamos.
Lo triste (por así decirlo) es que no dejaban filmar o sacar fotos, y a cualquier persona que los encargados veían intentando hacerlo los obligaban a que guarden.

Unos minutos antes de que todo empiece había ya algunos payasos que empezaban a hacer la "entrada en calor", la forma en la que interactuaban con el público, haciéndole bromas desde sus asientos, o los subían al escenario, también les tiraban pochoclos o interactuaban entre ellos desde distintas distancias, hablando/gritándose y diciendo o haciendo cosas graciosas.


EL ESPECTÁCULO.

En el momento en que empezó fue muy emocionante, el comienzo se dio tranquilo y calmo con una iluminación baja, que te hacía prestar atención a el único artista que ocupaba el escenario, pero todo se volvió más emocionante y lleno de color cuando la música se intencificó y más artistas se unieron a este, incluso me emocioné y me habían dado ganas de llorar de lo fascinada que estaba y de lo hermoso que era todo.

Cada presentación estaba llena de impacto, de admiración, no podía quitar mis ojos de cada artista que realizaba su número. Siempre con la sensación de vértigo de que algún contorsionista se caiga atravesando la cuerda floja, sentado en una silla mientras era transportado por otras 2 personas más en bicicleta (SI). O que un artista se le enganche su pierna mientras salta la cuerda floja en el momento en que está parado en la cima de un aro gigante que gira con todas sus fuerzas (PASÓ). Creanme que en todos esos momentos se me subía el corazón a la boca y a la vez me llenaba de admiración por esas personas.




Volviendo a lo de los payasos, en todo momento estos estaban interactuando con el público y los hacían subir al escenario haciéndolos participar de su número, eran demasiado graciosos, me hubiese gustado saber que se siente haber sido parte de sus números (amo el público).

También cabe destacar toda la banda sonora en vivo que tiene el show, cada acompañamiento musical que tiene cada presentación, es atrapante.

LOS RECUERDOS.

El circo te atrapa desde el primer minuto en el que empieza hasta el último en el que se dá por finalizado.
Como toda experiencia que viví y me gustó, me encantaría volver a ver otro de sus espectáculos en un futuro. Es realmente admirable todo lo que hacen.

Si tienen la oportunidad de ir, aprovéchenla porque vale la pena.
Todo está super calculado y es super puntual en sus horarios, los trajes, maquillaje y la toda la puesta en escena fue hermosa, realmente único e inolvidable.





Esta fue todo, espero que les haya gustado y si pudieron asistir a uno de sus show me gustaría que me cuenten un poco. Nos leemos en otra entrada.

3 comentarios:

  1. Woooouu que envidia, yo solo una vez he ido a uno de sus espectáculos y quede maravillada. Todo me encanto, la música, las actuaciones, los vestuarios y el maquillaje. Absolutamente todo me pareció maravilloso <3
    Me gustaría tener otra vez la oportunidad de ir verlos, seria genial

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! hacia mucho frio en la carpa?

    ResponderEliminar