Encontré a mi Friky Favorita :))

HOLA A TODOS ESTOY EMOCIONADA CON ESTA ENTRADA, (se nota).
Hace mas o menos un mes que descubrí a esta increíble artista, su nombre es Melanie Marinez.
 No sé si fueron sus letras, el ritmo de sus canciones, su peculiar estilo de vestir...en verdad fue TODO ESO.
Respecto al título de la entrada, es debido a su estilo "raro" de ser, sus ideas tan locas, su imaginación que va a otro nivel, la creatividad, me encantaría poder estar en su mundo. Todo eso de ella me encanta.


No sé por donde empezar , la conocí por casualidad en We Heart It, vi una imagen suya que me identificó y en las etiquetas decía su nombre, la busqué y encontré su video:




Su estilo es bastante distinto a lo que yo suelo escuchar y en un principio no me gustó, pero le di una segunda oportunidad y me agradó, y para darle  un plus lo vi con subtítulos.

Me puse a ver más de sus videos y realmente me di cuenta de que es una artista que vale la pena hacerla parte de tu lista de reproducción favorita.

Ella salió del programa de canto La Voz y quedó entre los últimos 6 concursantes, desde ahí siguió con sus proyectos como cantante y me alegro de que le hayan dado esta oportunidad. Si quieren tómense el tiempo de escuchar sus canciones subtituladas, juro que no se van a arrepentir, SUS LETRAS  SON TODO, son como pequeñas historias resumidas ya sea experiencias suyas u otras historias que la inspiraron, etc.

También se volvió una inspiración para las amantes de este estilo "Lolita", sé que hay muchas clasificaciones dentro de lo que es este estilo y no sé como se lo llamará al suyo pero si la vez con su estilo "rockero", con su pelo teñido a la mitad, maquillaje oscuro y todo, cuando la escuchas hablar/cantar su voz suena de lo más dulce, incluso me ha a ayudado a dormir.

 




Esta es  una de mis canción favoritas suyas

Si la escuchaste y te gustó comenta que tal te pareció, YO REALMENTE AMÉ TODO, y más cuando sus canciones me identifican mucho.
Espero que les haya gustado o les llegue a gustar tanto como a mi. Nos vemos en la próxima entrada, bai.


4 comentarios:

  1. Hola linda. Mira que yo sabía de ella por un labial que sacó pero no me había puesto a investigar sobre ella XD

    Me gusta mucho su estilo!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, me encanta cuando la gente me dice que les gusta Melanie luego de haberla recomendado:')

      Eliminar
  2. La sigo desde sus inicios! y hay algo que es importante al ser interprete que sin importar donde estes y como seas cuando cantes tengas una personalidad tan buena que sin tener que verte escuchandote dices "esta es fulana" eso lo tiene Melanie es algo explosivo lleno de personalidad♥
    me encanta doll house♥ ufff lo maximo! y también soap♥
    te recomiendo a Kali uchis! seguramente te gustará ella es mi idola jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escuché algunas canciones de kali con sus subtitulos y por alguna extraña razón no me llamaron la atención :/

      Eliminar