Un sueño hecho pesadilla que me traumó.


Hola a todos, esto es algo que desde ahora en adelante me gustaría hacer, compartir mis sueños/pesadillas.

Acabo de despertarme de un sueño super trágico relacionado con EXO,más con Jongin que con EXO y el final fue muy triste. Se los voy a contar...
(para los que no saben  Jongin (Kai) es miembro de EXO, una banda de k-pop. Es mi miembro favorito)

En el sueño leía en Tumblr un ask diciendo que quería que una cuenta a la que yo seguía le pase un FANFIC de terror, con sangre y demás. Esa cuenta quería que sea de EXO y de cualquier OTP, si era KaiSoo mejor. Yo al leer "fanfic" y"kaisoo" no leí lo demás y me puse a leer ese oneshot (oneshot se los llama a las historias que solo tienen 1 capítulo).

Acá es cuando me envolví en la historia y veía todo como si yo también lo estaba viviendo. Empezó con Jongin y yo dándonos besos y acariciándonos (una escena que cuando yo me acuerdo fue re horny).
Estábamos en un crucero. Era un barco lleno de habitaciones y pensé al principio que estábamos solos, pero no fue así. Con Jongin nos habíamos puesto RE CALIENTES y entramos a una habitación pero algo nos freno todo ese momento cuando escuchamos a alguien llorar. Él se fijo en una ventanita que tenía la puerta de la habitación y vio a una chica llorando desconsolada. Jongin pensó en ayudarla, así que me vestí de nuevo y fui con él, intentando hacer silencio para ver que pasaba. De la nada él me dice que yo siga y que me esconda, que no me preocupe por él, que se quedaba con la chica a ayudarla(?
Yo seguí caminando y veía que en ningún lado había nadie, Y ESTABA TODO SUPER SILENCIOSO, de a momentos sentía ruidos de puertas que se abrían, rechinidos. De alguna forma me empezaba a asustar. Después veo que Jongin vuelve conmigo e intentamos encontrar un escondite los dos.
El barco parecía inmenso y por cualquier lado que nosotros nos escabullíamos sentíamos que el O LOS asesinos estaban cerca (sí, había alguien que estaba asesinando a los que estaban en el barco). Luego de tanto correr encontramos una última habitación, era enorme, y nos metimos pero lo peor era que el asesino estaba ahí.
Nos intentamos mover de donde estábamos escondidos (creo que era atrás de un sillón) y cuando lo hicimos mis pulseras hicieron ruido y nos vió.
El tipo tenía la cara tapada. Cuestión que no nos importó si nos vio o no, intentamos correr igual, y nos separamos en los escondites. Me acuerdo que Jongin más de una vez me había dicho "seguí sola". Y me fui por unas escaleras que había escondidas en la habitación. Esas escaleras parecieran que no me llevaban a ninguna parte porque yo subía y aparecía en la misma habitación, bajaba y había otra escalera (ME ESTABA ALTERANDO YA).
Lo que más me daba miedo era que el asesino estaba en esa habitación.
En un momento bajo una escalera y veo a una chica super linda subir las escaleras y parecía como que no sabía nada del asesino, no se veía asustada, más bien se veía tranquila y feliz y le digo que se esconda porque la iban a matar, y como que después de eso el asesino nos encontró y desaparecí de ese horrible momento.
Y con eso creo yo que me mataron.
Después pasé de estar en ese asesinato a estar viendo las las noticias y aparece un grupo de padres llorando (todos coreanos). Al parecer sus hijos estaba en el barco y me acuerdo que una mujer le decía a un hombre "es culpa de tu hijo que los nuestros estén muertos" así super llorando.
Como que estábamos ahí para grabar un realitty o algo así y a uno lo contrataron para asesinar a todos. Después de eso volví a mi yo normal y cuando me doy cuenta ESTABA LEYENDO EL FIC AL QUE HABÍA ENTRADO. ESA HISTORIA ERA UN FANFIIIIIIIIC!!!!!!!!! ME TRAUMÉ.

No sé si vieron la primer temporada de American Horror Story y vieron la parte en la que Tate entra a la escuela y mata a un montón de estudiantes inocentes, bueno, me acordé de esa escena cuando me desperté. FUE HORRIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario