Mi comeback inesperado.


Hola lectoras. Admito que estuve DEMASIADO tiempo sin publicar nada y que me declaré en hiatus, la razón era que no tenia nada que publicar y había perdido el interés ya que sentía que a nadie le interesaba lo que sea que subía (lo que ME DISGUSTABA) porque yo lo veía como una forma de compartir algo mío.

Durante todo el tiempo que estuve inactiva me pasaron varias experiencias buenas y malas, mi 2015 fue una cosa de locos y aunque ya sea cosa del pasado creo que hubo cosas que me marcaron así como este comienzo de año y demás. Así que eso, me voy a basar en contar cosas SIN DEJAR DE LADO MIS GUSTOS POR LAS EDICIONES, K-POP Y DEMÁS eso sigue intacto.

Espero que esta nueva "faceta" del blog no les disguste y que sea bienvenida.

1 comentario:

  1. Hola linda
    estaré atenta a leerte de seguro tienes muchas cosas interesantes que contar! <3
    as que estaré atenta a ellas! <3 y de seguro amaran tus nuevas entradas!!
    Besos!

    ResponderEliminar