Anterograde Tomorrow - Mi primer fanfic

Primera entrada del 2014!!


 Estado: Acalorada
 Supa Luv - Teen Top
 KaiSoo (hermosos)
 “Me llamo Jongin. Soy el escritor que vive en el piso de al lado. Nos vemos mañana, hyung. ¡No te olvides!” 
*lloro*
Okey*, y así continua mi vida,atorada en un maldito pero PRECIOSO FANFIC..
ES INCREIBLE QUE EN 2 HORAS Y EN 4 PAGINAS ME HAYA LLORADO TODO, el sentimiento que tenia cada oración era inexplicable.

Ahora cada vez que diga sus nombre va ser imposible no recordar esto, me imaginaba todo.. quedé extremada mente con la nariz tapada, ojos hinchados, tuve que escurrir la almohada un poco mas, me gasté medio rollo de servilletas.. en medio de la oscuridad de mi pieza haciendo lo posible para no llorar, me cuesta llorar pero ellos, mis idolos, pueden hacerme llroar tan facilmente.

LA VERDAD CHANG (LA CREADORA DE ESTE FANFIC) ES UNA GROSA & LA TRADUCTORA TAMBIEN 

Ahora veamos que dice Wikipedia segun esta palabra:

El término fanfiction o fan fiction, a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión, videojuego, anime o cualquier otra obra literaria o dramática. ...

- La sinopsis:
Kyungsoo está atrapado en las horas mientras que Jongin ruega a los segundos, porque el tiempo se detiene para los que no pueden recordar y vuela para los que no pueden perder el último tren.-

Esta historia la verdad es muy triste, como cualquier fan que se imagina cada oración, letra, palabra es imposible no llorar.

Nunca podía terminar un fanfic este era el segundo que dejaba, solo leia los 5 primeros parrafos y me distraia con otracos cosas (la razon es porque se que si leo mucho desde la computadora me hacer mal la vista). Hasta que me decidí a terminarlo lo empecé por computadora y terminé leyendoló en mi celular a la noche.

 - te recomiendo que lo leas cuando no haya nadie, ya que lloras mares (a mi se me hace vergonzoso llorar por mis idolos por un video, cancion o en este caso fanfic y que haya gente que me vea)


Ambas historias de estos protagonistas son muy fuertes: uno tiene amnesia, así que cada vez que se despierta por la mañana olvida lo que vivió el día anterior. El otro tiene una enfermedad terminal, sus sueños se desvanecieron y solo quiere morirse rápidamente, por la razon que fuma demasiado.

Pero todo cambia para Jongin, cuando conoce a su vecino, o al revés su vecino lo conoce, todos los días (ya que no recuerda de él) pero juntos hacen lo posible para que Kyungsoo recuerde a Jongin.
Kyungsoo tiene un libro de recortes donde anota todo los dás lo que vivió ese dia y a las personas que conoció con fotos de estas para no olvidarse; tambien tiene la casa llena de notitas o "post it" en que los utiliza para recordar cosas.

Este fanfic es de Yaoi. De alguna manera la escritora lo escribió con una pasión a las partes en donde aparecen esas escenas que de alguna manera me pareció tan hermoso, tan hermoso que no para de llorar.

Bueno, la verdad que les adelanté algo, si sos EXOfan o si solo querés leerlo para llorar mares e inundar tu casa



 Clic en la imagen para leerlo

TE JURO QUE TERMINARÁS ASI


Esto es todo por hoy queridas lectoras, cada vez que lean la frase que está al principio de la entrada, van a llorar.

GRACIAS, Y NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario