Mi Resumen de este año

Ya estamos por empezar un nuevo año, tengo demasiadas esperanzas y sueños para el 2014.
Me gustaría compartir con ustedes los momentos de mi 2013 sería algo así como un resumen.


 Creo que durante mis vacaciones de verano (enero y febrero) fue bastante buena, la primera vez que aprobaba todas las materias en la secundaria (2° año) fue pura vagancia. En enero tuve mis 15 años y hice una super party (la verdad me hubiese gustado cambiar algunas cosas) pero fuera de eso la pasé genial con todos mis amigos y familia.
También a fines de ese mes conocí esta pasión que no deja de llenarme la memoria de mi celular, computadora, las paredes de mi piesa.... EL K-POP♥



 En febrero tuve lo que se podría decir el primer desvelado mortal (ya les conté sobre esto) por mis idolos, pensaran que soy una tarada (si, la verdad lo soy.. pero no se puede revertir)
Esperando ver y escuchar a mis idolos decir que iban a hacer su primer concierto en mi país, Y VALIÓ LA PENA (nosé cuanta horas estuve despierta) FUE UNA NOTICIA GENIAAL!


Y bueno abril continua con la llegada de ese concierto tan esperado, el kpop por fin había llegado a  Argentina y acompañada por mi papá y millones de fans pasé un 23 de marzo geniaal




 Durante todo el periodo de la escuela fue normal, aunque tuve que adaptarme, ya que en la primaria había ido a la escuela al turno mañana y en 1° y 2° año me cambié a la tarde y luego volví a cambiarme a la mañana  en 3° conocía a todos mis compañeros  pero fue como que había perdido 2 años sin vernos todos los días como antes.

 Tuve que "acostumbrarme" a otro grupo de amigas y no fue facil, a pesar de que nos conocíamos como habían juntado los dos cursos de el turno mañana y no me hablaba mucho con ellas y ahora habian formado un grupo todas juntas seguía teniendo  a mis mejores amigas  pero necesitaba integrarme Y LA VERDAD FUE HORRIBLE, TODAS HABLABAN DE SUS PROBLEMAS CON SUS NOVIOS O DEL PIBE QUE SE COMIERON EN EL BOLICHE Y YO 0 (no me llama la atención enamorarme de alguien que este a mi alcance y que no viva en otro país a 10.000 km  todavía) por eso me sentía excluida y hasta poco femenina (es mi forma de ser, nosé soy rara, me rio deforme, escucho música un idioma que no es español (ni ingles) y de un estilo de musica que no es cumbiera ni reggaeton, tengo mas de 60 posters pegados en mi piesa de personas que ni siquiera me conocen, me gusta usar remeras de hombre que me llegan hasta las rodillas, no me llama la atención salir a un boliche, BUENO ES MI FORMA DE SER )
esto pasó de ser una entrada sobre como fue mi año a un diario intimo o algo para descargarme

*Sigo* Lo peor fue cuando llegó octubre y noviembre, sentía que moria de tantas evaluaciones que nos estaban tomando pero con unas 2 hrs de estudio cada dia (aguantando las ganas de estar en la computadora y llenarme la vista de chinos amarillos bailando) lo malo fue que me llevé a rendir matemática (nunca me gustó creo que desde 5° de la primaria que me la llevé y en 2° año no) y es siempre la unica materia que me llevo, PERO POR SUERTE LA RENDÍ BIEN, APROBÉ CON 8.
Y bueno navidad, la pasé lindo (tranqui como siempre, mi familia no es tan grande y está compuesta por mucha gente grande) mis regalos fueron lo mejor Celular nuevo (el que tenía hace 1 año se me estaba mueriendo), el nuevo CD de One Direction, el de EXO Miracles in December y el Repackage de Sexy, Free & Single de Super Junior (mis primeros cds de corea, alta felicidad). Me los regalaron porque me lo merecía por aprobar todo y por portarme bien (._.)


(si, recibí el ultimate edition, biene con el CD y un librito con imagenes de ellos re lindas)


BUENO, HASTA AQUÍ  LLEGÓ, FELIZ AÑO NUEVO, HAPPY NEW YEAR, 새해복많이받으세요. 

ESPERO QUE ESTE BLOG CREZCA MUCHO MAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, AYUDAS, COMENTARIOS Y BUENOS MENSAJES 

Espero mejorar, que todos sus sueños se hagan realidad.

QUE TENGAN UN BUEN 2014. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA EL AÑO QUE VIENE 

Les dejo canciones pilas que estoy escuchando en este momento 


esta banda la rompe













No hay comentarios:

Publicar un comentario