Nail Transformation: Animal Print

Hola lectoras y amantes de del nail art, hoy vuelvo con mis creaciones faciles :)

Materiales:
  • Esmaltes de diferentes colores y la cantidad que quieras
  • Esmalte Nude
  • Lapiz para uñas o puede ser un palito con punta finita
  • Reforzador


Primer Paso: pintas las uñas del color nude


 Segundo Paso: con el la puntita del pincel pones diferentes puntitos de diferentes colores de esmaltes en las uñas

Tercer Paso: con el lapiz (o palito) le haces bordes a las machitas que hiciste anteriormente. Dejas secar y pones e reforzador


      TARAAA ♫ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 


3 comentarios:

  1. que lindo me encanta tu blog, eso de entrar y empezo a sonar Lucifer :D

    Besos
    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa te eh dejado un premio en mi blog :)
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece un animal print muy divertido y vistoso^^
    acabo de conocer tu blog, gracias al de andriuu que es seguidora tuya y me quedo para seguirte. te invito a que te pases por el mio y si te gusta, nos seguimos y comentamos nuestros gustos y demás.te parece bien??besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar