Nuevo Comienzo :_

Hola lectoras.
Como verás mi blog cambió, nuevo link, apariencia, lo noto muy pobre. La razón es que tuve problemas de platilla con el anteriór blog y ahora me mudé a uno que ya tenía, igual se siente vacío porque de tener muchos seguidores a casi no tener nada :( 

Igual recibí ayuda de muchas bloggers y pude hacer como copias de mi blog por lo que me ayudó a no perder las entradas y comentarios, así que ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR MIS SEGUIDORES.

Espero no meter la pata de nuevo con HTML, y seguir subiendo entradas y manteniendo activo el blog :)

BESSOOOOS 

3 comentarios:

  1. hola guapa!!! qué blog más alegre!!!
    he conocido tu blog a través del comentario de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! te sigo (nuevamente! jejeje)
    Por si las dudas antes de editar html haz un backup, asi puedes volver a lo anterior sin enloquecer! jejej
    Te dejo el mio estoy de encuesta y me gustaria saber que piensas!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el blog y la selección de música es genial!
    Me quedo a seguirte!
    Besoss

    Te invito a mi blog!
    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar