Como saber si un chico gusta de vos

Hola queridos lectores, bueno mi primer post como "consejera" o algo raro jaja.
Bueno como dice el título, le voy a dar tips o cositas que hay que tener en cuenta y darse cuenta cuando un chico gusta de vos.

1.La Forma en la que te mira

Si es de los chico que te miran fijo y cuando hablan con vos y tiene una expresión en la mirada al mismo tiempo. Cantado de que algo especial siente cuanto te vé.

2. Te Molesta Demasiado?

Como dijo mi profe de Ed. para el Amor a una amiga "cuando un chico te molesta, es porque no sabe que hacer para llamar la atención y hacer que se fije en vos", un consejo no seas una agua fiestas y lo trates mal (ojo, si es algo con la cual se mandó la pata) sino trata de decirle firme "DEJA DE MOLESTARME !!"

3. Se sienta cerca tuyo?

Si ese chico le pidió a la  maestra si se podía sentar en un lugar serca de vos, otra señal.
Y mas si a cada rato te pide que le prestes algo, o que le expliques algo, o charla con vos.

4. Abrazo.

Creo que a veces es común que un amigo varón te abrace, pero si ese chico (que cumple con todas las otras cosas que dije) te abraza, nosé mientras está sentado al lado tuyo, o te sorprende cOn una abrazo, Hay que diferenciar la  forma en que lo hace, es un abrazo común o es uno con un beso o uno de un rato laaargo.
IGUAL SI ESE CHICO TE GUSTA O SENTÍS ALGÚN CARIÑO, NO TE NIEGUES A ABRAZARLO. TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO Y MAS CUANDO ES GRATIS :D


Espero que te hayan servido y gracias por tomarse el tiempo de leér.
Los saluda Kami*

1 comentario: