Otro Día de San Valentín sin un amado.



Hola a todos, tenía ganas de escribir sobre lo que pienso acerca de todas esas personas que dice "odiar" el día de San Valentín, o Día de los enamorados. 
Las personas dicen que al igual que otros días especiales y "tradicionales" este es un día comercial y bla bla bla. 
El hecho de que a varios nos llegue a disgustar este día, creo y, es porque lo vemos como un día repleto de amor, dedicado para las pareja, las tiendas se llenan de cositas cursis y por algún rincón de nuestro corazón desearíamos poder tener a esa otra persona con quién compartirlo. Haya o no regalos, el hecho de poder demostrarse cariño con esa persona a la que tanto querés. Aunque, el día de los enamorados ES TODOS LOS DÍAS, pls.
¿Será que no nos gusta este día porque es un día en el que los solteros nos sentimos escasos de amor? Bue, en mi caso yo siempre me siento escasa de amor (me refiero a tener una relación).
Así como hay personas que no tienen pareja con la que pasar este día y les da lo mismo  hay otras que se sienten tristemente solitarias. Para mi es una fecha más y la suelo festejar juntándome con amigas. 
No me quiero imaginar cuando tenga realmente a alguien con quién pasar esta fecha...
Si tienen alguna opinión para darme es bienvenida, nos vemoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario