Anoche tuve una explosión de llanto, la razón: un chico (que no se merece mis putas lágrimas).
Es una experiencia que me duele contar porque siento que todo fue injusto y me quedó ese nudo en la garganta o las palabras en la mente de todo lo que me encantaría decirle y no tuve la oportunidad.
El año pasado conocí a un chico, digamos que sus amigas ya me habían "advertido" de como era y la mala fama que tenía (el típico chico que miente para llamar la atención, soberbio, que se habla con todas las chicas, chamuyero, etc.) tuve en cuenta las cosas que me decían pero al momento de estar o a hablar con él ME GUSTABA TANTO que me volvía idiota.
Fueron varios momentos en los que yo le decía como me parecía que él era pero me negaba todo e inventaba cosas para que yo no vuelva a pensar que era como me habían dicho. Como que si sus amigas habían inventado todo.
A medida de que pasaban los días me di cuenta de que era la persona que realmente me habían dicho que era y decidí darle la oportunidad de cambiar o de terminar todo (solo salíamos pero creímos -o creí- que íbamos a durar más tiempo).
resumí un poco el msj que le mandé.
Lo que yo no sabía era que ahí todo había terminado, fue TAN COBARDE porque le quité su libertad de andar en otra hablándose con más chicas. En vez de decirme las cosas como en verdad eran, y sí, me hubiesen dolido y seguramente hubiese llorado pero él no quiso eso y decidió MENTIR como estaba acostumbrado a hacer.
El último día del año le escribí preguntándole qué pensaba hacer con lo nuestro y me respondió con un "creo que ya está todo dicho" a lo que yo terminé mi conversación con un "Cómo te cagaste en todo".
Todavía sigo dolida de la poca importancia que le dío a las cosas, de lo incrédula que fui. Me gustaba y le dejé que me llenara la oreja de puras mentiras. No valoró una mierda y eso me enoja mucho también. Incluso le contó a sus amigos cosas que nunca hicimos o cosas que yo ya sabía pero me hacía la boluda. (Sus "amigos" saben como es y uno me preguntó si eran verdad o mentira lo que les había contado.) Incluso dijo que me amaba. WHATS?!
Personas como él se quedan solas, es orgulloso, mentiroso, pretende ser alguien que no es.
Hay veces que lo hecho de menos por los momentos lindos que tuvimos, con él no me sentía sola (sí, esto también tiene que ver con la entrada que publiqué respecto a mi autoestima) fui feliz por esos cortos 2 meses pero mandó todo al carajo y dejó recuerdos que me encantarían borrar.
De alguna forma me siento agradecida por que me sirvió de experiencia.
Quedate con lo bueno, de lo malo no te olvides para que no lo repitas (o al menos trates de no hacerlo) Toda experiencia al final del camino nos sirve para bien.
ResponderEliminar¿Tomarse un tiempo? Creo que eso significa que ya la relación no va más, sino, no haria falta estar sin tu pareja ¿no?
Seguí para adelante, que esto no arruine tus ganas de relacionarte.
Saludos!