Mi segundo concierto: SHINee Word Concert III en Argentina ~

Hola lectoraas.
Estoy acá para contarles lo que fue mi segundo concierto!!
La entrada anterior les conté con DEMASIADA EMOCIÓN lo que fue recibir esa hermosa noticia, SHINee venía a mi país por primera vez.


Tuve la oportunidad de ir y todavía no puedo creer que los haya tenido tan cerca.

Mi primera vez fue el año pasado cuando Super Junior vino a Argentina con el Super Show 5 (quiero volveeer a ese diaaa)
Como ya había tenido esa experiencia, mas o menos sabía lo que iba a pasar en la previa, esperar horas haciendo cola, cansancio, euforia, nervios, ect.

El lagrimeo empezó cuando llegamos al lugar (fuí con la sede de Kpop Argentina de mi ciudad) -a comparación con el año pasado llegamos unas horas más tarde por el maldito tráfico-. Hasta que llegamos allá y nos instalamos, todo bien, yo no paraba de fangirlear.

Pasaron unas horas hasta que yo quise ir a buscar una bandera que tenían unas amigas que estaban haciendo cola para ingresar por otra puerta, fue cuando veo a unas amigas correr con toda hacia donde supuesta mente SHINee iba a entrar para hacer su prueba de sonido. EN EL MOMENTO QUE LAS VÍ CORRER EMPECÉ A CORRER LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE (soy de correr rápido), al ver a un amontonamiento de fans me dí cuenta de que estaban por entrar. Ahí nomas agarré y empecé a meterme más en el montón para poder estar lo mas cerca y verlos con claridad cuando ingresasen.
Y ASÍ FUEEEEEE, FUERON UNOS MINUTOS QUE TUVE QUE ESPERAR CUANDO YO LLEGUÉ PARA QUE VINIERAAN. Y LOS VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

(mi video)

Luego de eso, lloré de la emoción unos minutos hasta que se me pasara.
Las horas parecía que no pasaban más, con mis amigas nos tiramos un rato en el piso, nos tapamos con las banderas y nos dormimos una linda siesta.



(yo soy la que tiene las barritas negras -las puse porque tenían el nombre de la sede, solo por precaver-) 

Hacía frío!

LA HORA DE ENTRAR A LUNA PARK LLEGÓ, esperamos un rato parados en la cola (que sufrimiento dios mioo, hacía frio, y estuvimos paradas como 1 hora antes de entrar)

Una vez ahí adentro, solo era cuestión de esperar a que los hermosos brillosos aparecieran! 

DIOOOS MIOOO, CUANDO APARECIEEERON, SENTÍA QUE MI CARA ESTABA ACALAMBRADA DE TANTO SONREÍR (estaba demasiado feliiiz) 






(algunas de las más de 100 fotos que saqué)


cuando Key se bajo del escenarioooo y Taemin tambieeeen!

La sonrisa se mezcló con lágrimas cuando empezaron a cantar la primer balada "Slepless Night" (y depués de eso no pude parar de llorar).

Mi Fancam de la última canción que cantaron.
(el "GRACIAS" que se escucha al final es mio :')

OTRO SUEÑO CUMPLIDO :) REALMENTE FUE HERMOSO, PODER COMPARTIR ESO CON ELLOS QUE SE COPARAN CANTANDO EL "OLE OLE OLE OLE, SHINee SHINee", festejar el cumpleaños de Jonghyun (su cumpleaños fue el mismo día del concierto 8 de abril) A PESAR DE LA SUPER LLUVIA QUE HUBO, EL SOL SALIÓ Y TODO SE SECÓ Y PUDIMOS TENER UN HERMOSO DÍA JUNTO A ELLOS.

"Deseo la salud de todos los miembros"

 LLORÉ A CHORROS, GRITÉ Y CANTÉ A PULMÓN CON PASIÓN, SALTÉ UN POCO MAS LLEGABA AL TECHO DE LOS SALTOS QUE PEGABA... LO MEJOOOR, LOS TUVE EN FRENTEEEE , SON HERMOSOOOOOS.


Simplemente, es algo INEXPLICABLE con palabas y con letras.


 GRACIAS SHINee ~ ♥ LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario