*50 cosas de mi*



Etiquetada por AokizuWord

  1. Para dormir me pongo con el dorso boca abajo y mirando para mi derecha (ya que es el lugar donde tengo la pared, no me gusta dormir para el lado donde está la puerta o haya mucho espacio)
  2. Siempre, desde que era chica, hice alguna actividad: baile, teatro, gimnasia deportiva, patín.
  3. Soy muy tímida y me cuesta integrarme a grupos nuevos y con  gente que nunca ví o conocí conocí antes
  4. Me cuesta sacar tema para hablar en una conversación (soy de las que se queda callada pensando de que podemos hablar)
  5. TENGO MAS DE 900 CANCIONES EN MI REPRODUCTOR DE ARES,  UNAS 600 SON DE KPOP
  6. Ayer (23) cumplí16.
  7. Tengo la autoestima baja, soy insegura conmigo misma
  8. Siempre me costó matemática, desde 5° grado.
  9. Amo demasiado a mis mejores amigas ^^
  10. Me gusta usar el "^^" cada vez que escribo algo lindo o tierno (no sabía que existía es hasta que entré al mundo del kpop)
  11. Por parte de la familia de mi mamá soy la  única sobrina y nieta mujer y por parte de la familia de mi papá, soy la sobrina y nieta mas grande.
  12. Amo a los bebes y a los niñitos pequeños ♥ (será porque me crié con mis primos mas chiquitos)
  13. HAGO TODO LO POSIBLE PARA  APRENDER A HABLAR COREANO FLUIDO COREANO (ya me sale lo básico, y se leerlo pero no sé el significado de varias palabras XD )
  14. En este momento estoy escuchando Fire-2NE1
  15. Los únicos que me hacen llorar a chorros son mis idolos.
  16.  Sé mas de 5 coreos de Kpop: Genie - Girls Generation, Shock - BEAST, Love&Girls - Girls Genearion (JPOP) - Boo Peep - T-ara, Growl - EXO, Wolf - EXO, Pinocchio (danger) - F(x), y el principio de Juliette y Ring Ding Dong de SHINee
  17. Tengo como objetivo de este periodo escolar NO LLEVARME NINGUNA MATERIA Y APROBAR TODOS LOS TRIMESTRES
  18. Últimamente ando con ganas de empezar el estilo ulzzang 
  19. Soy demasiado ansiosa
  20. Me enfermo muy poco
  21. Tengo una caja llena de cosas de kpop  (pins, posters, llaveros cosas del concierto de super junior) y envolturas de golosinas o snaks coreanos que compro en las convenciones
  22. Amo el chocolate.
  23. Mido mas de 1.83 (amo mi altura)
  24. Con el maquillaje soy un asco, para delinearme no tengo pulso.. soy malisima en eso.
  25. Tomo clases de hip hop y reggaeton
  26. No tengo apuro a tener novio ni a dar mi primer beso.
  27. Todavía no sé que voy a hacer cuando termine la secundaria (quiero irme fuera del pais pero eso es demasiado)
  28. Cuando era chica quería ser maestra jardinera.
  29. Extraño a mi mejor amiga de toda la infancia, eramos como hermanas, pero nos peleamos hace mucho, nos reconciliamos pero no somos tan unidas como antes (eso lo odio)
  30. Amo estar en la computadora, soy una viciosa.
  31. Me gustaría tener una mejor amiga kpoper, de esas que me acompañe a las reuniones, convenciones, que tenga alguien de hablar de coreanos sin problema y compartir mis feels.
  32. Mezquino mucho a Donghae, Taemin & Kai  (mi miembros favoritos de Super Junior, SHINee y EXO)
  33. Con solo pensar en la escuela me dá impotencia (no quiero estar sola)
  34. En este momento tengo ganas de tirar todo de la bronca!
  35. Cuando era chica me corté el pelo sola abajo de la mesa con la tijera para cortarle el pelo a los perros.
  36. Me quebré el brazo una vez a cuando tenia 5.
  37. Nunca vi unb fantasma o algo paranormal (moriría si vería algo asi)
  38. Amo a Dara de 2NE1 es muy tierna y le falla :)
  39. Para mi cumpeaños de 15 me regalaron una moto (pero la tuvieron que vender porque faltaban papeles, nosé que)
  40. Me encantaría conocer el mar ♥
  41. Mi primer pijama party fue a los 8 (con mi amiga de la infancia :_ ) - estuvimos desde las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana despiertas, y lo peor fue que al otro dia me tenía que levantar temprano para ir al cumpleaños de mi abuela (hecha pedazos)
  42. Odio los gatos (no los odio como para queres matarlos ni nada, me hacen poner incomoda, son muy extraños)
  43. Esta lloviendo y hace 12° y yo de pijama *short y musculosa* :)
  44. Me aprendo coreografías fácilmente
  45. Soy buena en educación física.
  46. Amo a mis abuelos, son lo mas de los mases, me mal enseñan mucho :D
  47. Amo las cosas dulces (golosinas, bebidas, galletitas)
  48. Me arrepiento de no volverme kpoper antes de mi cumpleaños de 15 :_
  49. Espero que ESTE AÑO sea MEJOR, ya que el año pasado el unico recuerdo lindo fue el SS5 y conocer el Kpop
  50. A pesar de todos los lios que pasaron con Justin, sigo acá en pie algo lastimada pero fuerte.. NUNCA VOY A DEJAR DE SER BELIEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario