Otra banda favorita a la lista - sii maas "chinitos"-

Holaa lectoraaas, ya pasó 1 mes de mi última entrada ando escasa de ideas.

Hoy estoy muy emocionada, me siento en las nubes (como siempre), me hagarra la depresion.
Esto sucede cuando me gusta una nueva boyband, ahora EXO son los causantes de esto.


 243A254C52A6FBB9237368 (764×485)

Nosé como fue, de un día para el otro me entró la curiosidad, empecé a aprenderme todos los nombres y luego decidí descargarme el último album "XOXO" y la verdad NADA MAL. Me gustaron mucho las letras por cierto GANÓ UN PREMIO COMO MEJOR ALBUM DEL AÑO EN LOS Mnet Asian Music Awards (sería algo como los Billboard Awards).

Después de eso llegó mi amor hacia Ciertos integrantes, quedé enamorada (si se podría decir) de Kai (nosé porqué siempre me gusta el primer integrante que conozco)


我们要一起飞到世界的最中心 | via Tumblr

(1) Tumblr
es un negro hermoso

Otro integante  que le doy  que me encanta es el chinito Luhan

...

♥


Luego de esuchar como 5 veces seguidas el album completo seguí viendo videos en los que aparecían en programas de variedades para conocerlos más.

HACE MUUUY POCO salió el nuevo video navideño (en el que me lloré todo sin saber que decía la letra) y está a la venta un mini album navideño, por cierto, ya me lo descargué en las dos versiones.

Version China



Version Coreana

 Gente ignorante dice que se parecen a Super Junior, solo porque son de la misma empresa y por el gran numero de integrantes, Super Junior es y va a ser único.. ambas bandas (Suju y EXO) tienen estilos de musica distintos y solo por el hecho de que son muchos dicen de que son los proximos super junior.. no me gusta que los comparen. AGUANTE LAS 2 BANDAS

Bueno acá termina  mi entrada, cada dia aprendo nuevas cosas acerca de ellos (sigo amando a SuJu y SHINee.. por cierto son muy sercanos con SHINee ♥♥♥♥♥)


 ADIOS ADIOS ADIOS
(1) Tumblr
XOXO♥ (besos y abrazos para todas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario