Martes agitado

Mini Gifs Estado: con sueño  
 : Story of my Life  - One Direction 
 Así se ve un arco iris desde arriba de el Cielo.








Hola lectoras ¿como estuvo o va su día? el mio normal, de apoco mis examenes finales van desapareciendo de mi calendario falta poco para que terminen mis las clases.

Hoy vengo con mucha energía para contarles que el día de ayer martes 5 de noviembre estuve a full con mis idolos.

Para empezar, One Direction lanzó su nuevo videoclip "Story Of My Life", una canción muy tierna, la amé y con el video terminé chorreando algunos mocos en el teclado de la compu, los miembros de sus familias también participaron haciendo sus apariciones.. simplemente es muy lindo y como siempre ellos tienen temas movidos para sus videos ahora volvieron con uno mas melódico para promocionar su tercer album que ya está por salir (25 de noviembre) esta canción es la segunda de su album.

Por si no lo vieron e video acá se los dejo


Segundo
Algo que siempre hago cuando entro a mi navegador es abrir  Youtube, me encontré con otro nuevo MV (video musical) de las mas hermosas, mis idolas (no soy una fan pero las amo) las inigualables GIRLS GENERATION o soshis como me gusta decirles.

Estan a full con Japón, creo que en los 5 meses que pasaron ya sacaron 3 videos nuevos LOVE&GIRLS, Galaxy Supernova que lo sacaron hace 1 o 2 meses y medio, y el mas reciente My Oh My.
Eso no termina ahí cuando entré a Youtube también me encontré con el video que subió el canal de la empresa GANARON EL PREMIO A LA CATEGORÍA DE "VIDEO DEL AÑO" EN LOS YOUTUBE VIDEO MUSIC AWARDS (le ganaron a artistas como Lady Gaga, One Direction, PSY, Justin, Miley, entre los demás)

Me quedé re 

      *impactada* 

aunque le ganaron a Justin y One Direction (idolos♥) estaba muy feliz por ellas "I got a boy" el video del año!!!, se lo merecen y es una buena forma de hacer mas conocido el k-pop.
Tiffany recibió el premio en nombre de la banda y su inglés era tan kldjasldjaskld ♥ (si no sabían, ella es coreana pero se crió en Estados Unidos) incluso uno de los hombres que le entregó el premio le dijo que era hermosa, TIENE TODA LA RAZÓN.

Acá los dos videos:





Tercero:

SUPER JUNIOR CUMPLIÓ 8 AÑOS DE SU DEBUUUUUUT!!!!!! 
Es increíble, 8 años desde que se inició esta "bestia" le diría yo. Super Junior es una de las bandas que representa a Corea de Sur, están a full recorriendo todo el mundo (América del Sur, Asia, Europa y América del Norte).
Ganaron millones de premios, y cada día ganan mas fans en todo el mundo. A pesar de los integrantes inactivos y el ex integrante creo que Super Junior ES PARA SIEMPRE sean 13,14 o 15

Felicitacioneeees (estuve todo el día cantando canciones de ellos en la escuela)



Último:
Justinb lanzó un nuevo audio de un nuevo tema "Bad Day", él también está a full cada semana revelando nuevas canciones con el hashtag #MusicMondays

Él dijo:

"Hay momentos en las relaciones donde las cosas no van bien, donde sabes que algo no está bien. Pero cuando estás enamorado, sientes que no importa que, harás que funcione... hasta que el día en el que la otra persona no se siente de la misma manera y se larga. Ese día - el día donde todo por lo que estabas dispuesto a luchar se ha ido-.De eso es lo que trata Bad Day"

La verdad yo pienso que todo esto que le sucedió con su relación con Selena lo inspiró muchisisimo y en cada canción nos podemos dar cuenta que cuenta lo que vivió con ella.

Acá el audio subtitulado:


Como vieron MIS IDOLOS NO PARAN.

Esto fue todo, BESHOOOS Mini Gifs





1 comentario:

  1. Awww te gustan los mismos artistas que mi *o* IDOLOSSSSS :3
    Hey te gustaría afiliar? Yo ya te sigo [mi amiga larita invade mi cuenta OKNO] Las dos la usamos a mi cuenta, entonces es como que te seguimos las dos xD.
    Ok, en fin. Pasate si quieres >w< ;
    http://unatierraparachicas.blogspot.com
    Saludos Cuidate CHU~

    ResponderEliminar