Aprendamos sobre los K-Popstars

La semana anterior compartí algo sobre el K-Pop, ya que es una buena forma de difundir mas el genero de a poquito.
Como les había dicho, esla hora de los artistas, los que se esfuerzan y dan lo mejor de su trabajo para que los fans estén contentos y satisfechos de todo su esfuerzo.

Vayamos mas atrás de sus vidas, antes de haber hecho su sueño realidad, pasaron años practicando para llegar hasta donde están. No me refiero a 1 o 2 años si no a 5,6 o hasta 7 años de entrenamiento.
A diferencia de otros artistas internacionales ellos tienen una gran preparación. Cuando empiezan desde muy chicos a hacer esto se los llama "trainee".



Trainee que en inglés significa "aprendices" "personas en proceso de entrenamiento". Todos los grupos y solistas de kpop pertenecen a una compañía, y estas compañías los "entrenan" durante años en canto, baile, rap, idiomas, etc, hasta que deciden ponerlos en un grupo y hacerlos debutar.


.

Muchos de los idols fueron descubiertos por personas que pertenecen a las empresas, los managers, ellos son "cazadores de talento" (por decirlo de alguna forma), son los que tal vez ven esa "chispa" o ese brillo que les llama la atención e  invitan a jovenes con una vida normal a la audición de la empresa


Ahora bien, ya les hablé de el comienzo de estas grandes estrellas, pero ¿qué hay de su trabajo?
La mayoría de muchas stars ademas de cantar y bailar, actúan o modelan. Esto de modelar para una marca beneficia mucho a la empresa y a la misma ya que los fans consumen mucho los productos que los idols venden






¿Qué fan no querría comprar cosas en la que sus idolos favoritos son los modelos del producto? 

Digamos que viven una vida de locos, recitales todos los días, promociones de discos, eventos, ensayos, entrevistas. Les exigen demasiado y muchos llegan al punto de estrés, la fama no es facil y mas cuando son super conocidos.

Y eso de que parecen de "porcelana" (diría mi tía) es por el maquillaje y también por su alimentación;  consumen muchas verduras y carne.

Hasta acá llego hoy. Próxima entrada escribiré sobre sus videos  
Dejen sus comentarios y...

 



adiooos

2 comentarios:

  1. Waa recuerdo que compre este LG..por que big bang lo promociono y en la tienda salia ellos con el celular..jajaj cosas de fans...lindo blog^^cuando este en la pc..lo sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow eso es algo que me parece extraordinario de los K-popstars *A*
    Se esfuerzan por realizar sus metas y sueños *W* Algo muy bello, creo yo xD

    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar