LLANTO+MOCOS+ ALEGRÍA PURA= SUPER JUNIOR VIENE A MI PAÍS

Hola lectoras!

Así es como leyeron en el título LO MEJOR DEL MUNDO, SIENTO QUE CADA VEZ QUE HABLO DE ESTO ME PONGO SUPER FELIZ O ME VIENEN LAS GANAS DE LLORAR DE LA ALEGRÍA.
Yo sé que te interesa saber por lo menos REACCIÓN DE COMO RECIBÍ ESA NOTICIA 

Tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo, PERO SE ME VA A COMPLICAR CONTANDONCELOS POR ESCRITO ASÍ QUE acá les dejo mi video


Ahi mucha posibilidad de que vaya, con estudio y esfuerzo en la escuela SE GANA! VIENEN DENTRO DE 1 MES(23 de abril) , SI! ahora ya ya, cuando me de cuenta voy a estar gritando y llorando y pisando a todas el Super Show.

Siento que este va a ser el PRIMER CONCIERTO AL QUE IRÉ y la voy a remar para que ESA ENTRADA VALGA LA PENA, mi papá con suerte (nosé como le voy a decir "llevame a ver a Super Junior")

¿Van a tu país? Estuve haciendo el hashtag en twitter (#) para que vayan a México.

Besos y nos vemos (por cierto cambie la plantilla y la cabecera)

1 comentario:

  1. ¡Hola Kami! (○^o^)/)) ☆ La verdad no conozco muy bien la agrupación músical pero ya he leido muchas publicaciones acerca de esta noticia. Les deseo que se la pasen muy bonito en el concierto (○^-^○) yo también estoy emocionada por que uno de mis grupos favoritos (THE CURE) vendra a México de hecho acaba de pisar tierra Argentina.

    ResponderEliminar