Nails Tranformation: Florcitas Delicadas

Materiales:
  • Esmaltes: Blanco, Nrego, Nude (color piel)
  • Palito
  • Brillo reforzador 




Primer Paso: Pintamos la uña entera de el color nude.

Segundo Paso: Hacer 5 puntitops con el palito, para formar los petalos. Luego antes de que se seque hacemos un pequeño movimiento hacia adentro para que se unan los 5 puntitos (me entienden, sino miren la imagen)




Tercer Paso: hacer lo mismo con el color blanco (tratá de hacerlo de un tamaño mas chico para que no se amontonen y quede desprolijo)



Cuarto Paso: Hacerle puntitos en el medio a cada florcita y agregarle el brillo.




TAAARAAAN ♫ ignoren mis dedos deformes aprecien mis uñas :3



Tambien tengo mi twitter off de las Nails Transformation : SEGUIMEEEE

Twitter

4 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron tus uñas...
    luego intentare hacer ese diseño
    nos vemos guapa cuídate besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindísimo! me gusta la combinación de esos colores! Se vería muy lindo en invierno!

    <3

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaaau, me lo apunto :3 están reboniiicas esas uñas :DDD

    ResponderEliminar