Especial Semana K-Pop- 5º Día: T-ara ♔

Hola lectoras!
Tuve un pequeño atraso con el día 4 (me castigaron sin compu x1 día y bueno). Ya de nuevo aqui, today les traigo "T-ara".
Al principio, con ese nombre, pensé que se trataba de 1 sola persona que cantaba y las otras chicas eran bailarinas. Pero me confundí

Banda compuesta por 7 chicas. Tienen un estilo SNSD.
Al principio era solo de 5, luego se habían agregado 3 mas (lo cual eran 8) para hacer una canción para un dorama, pero al parecer una integrante estuvo en desacuerdo con el estilo de musica asi que se retiró dejando al grupo con 7 miembros.


Pero al parecer su debut no fue tan bueno que digamos ya que el 29 de julio de 2009 su primera actuación en vivo fue en el M! Countdown de la Mnet, donde interpretaron "Lies" y "Wanna Play?". Su debut fue considerado negativo por los internautas; según éstos, el grupo tuvo una mala sincronización con el playback de la canción y su actuación parecía de niños de primaria. Luego de esto el grupo habia anunciado que todas sus actuaciones serían cantadas en vivo.

Su cancion Lies llego alcanzó un éxito moderado en las listas de diferentes estilos de música, y aunque nunca llegó al primer puesto, se las arregló para mantener una alta posición.

Me copó la banda cuando escuché Roly Poly:
Sus videos son como mini peliculas, ya que tienen actuaciones y llegan a durar como 6 minutos.



Mas Info:
  • ¿Por qué T-ARA?: Porque desean ser consideradas "Las Reinas del K-Pop". (Tiara: adorno que usan las princesas en la cabeza).
  • Número de miembros: 7 chicas —en 2013 serán 8. (se agregó Dani solo tiene 16 años)
  • Color oficial: Marfil perlado. (es como un color crudo pero mas clarito y amarillo)
  • Nombre de fans: Corea: Queen's; Japón: Sweet Treasures.

Espero sus comentarios y que les haya gustado, estamos a solo 2 dias de finalizar el especial, besooos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario