Nails Transformation: Sandias

Antes de empezar quiero decir que esta nail transformation, es media vieja, ME REGALARON LA UNA CÁMARA DIGITAL (HD) Y AHROA VA HABER NAILS TRASNFORMATION CON MEJOR CALIDAD ASÍ QUE .. RE PIOLAAA. ok empecemos.

Materiales:
  • Esmaltes: Rosado o fucsia, Verde y Negro
  • Cinta de papel
  • Tijera
  • Esmalte transparente o reforzador 







Primer Paso: recortar tiritas de cita de papel. Colocas una cintita en la uña para que haga la división de lo que va a llevar el color verde y el fucsia (si ven a img se hubican mejor)





Segundo Paso: Pintas la parte de abajo (la que te quedo con mas espacio) del color fucsia o rosado. Esperas que se seque y te tiene que quedar como la img.
Luego que este seca, le pones una cinta sobre ese color para que cuando pintes de verde no se te pase.




Tercer Paso: Le haces los puntitos (refiriéndose a las semillitas) con un palito y el esmalte nergo, le pones el esalte transparente y

TARAAA ♫ UÑAS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN (enserio)
(img sacada con mi nueva camara)


comenten y besos en las pompis- Kami*

4 comentarios:

  1. Me encanta como te quedaron!!! Sobre todo por el tono rosita medio fluor que usaste, se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  2. que lindas te quedaron! y me encantó tu blog!

    Te encontré por el grupo de Bloggers de corazón
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar