Nails Transformation: Lineas Cools

Materiales:

  • 2 esmaltes
  • Tjera
  • Cinta de papel
  • Reforzador o brillo



Pintás primero tus uñas con el color mas claro, para que cuando encimes el otro color no tengas que poner muchas capas ni se va a translucir el color


 Recortás tiristas finas de cinta de papel y las pegas de forma diagonal

Pintas con el otro colo sobre las sintas


Esperas que se seque la pintura y despus las quitas despacito, y le agregas el brillo


CHARAAAAN♫ Así te quedan :D. Si les salió díganme y disfruten los demas Nails Transformation



2 comentarios:

  1. me gusta me gusta me gusta!!!! yo siempre las hacía en negro! pero como las haces tú quedan más lindas!

    me encantaron *-* sigue haciendo más

    ResponderEliminar
  2. Muy cute n.n yo suelo ser un desastre con la cinta n.n

    Te sigo!
    Visita mi blog:
    www.kawaiitoown.blospot.com

    By:Flori

    ResponderEliminar