Lunares en tus uñas.

Ok los materiales son (no tengo imagen)

  • 3 colores de esmate
  • un escarbadientes 
Proceso:














Primero tienes que pintar de un color cualquiera tus uñas (recomiendo que sea un color qu haga resaltar los demas colores YO DIRÍA QUE EL BLANCO ES MEJOR)





Lo siguientes es hacer con el palillo pequeños puntitos en la forma que quieras, horizontal, vertical, diagonal o dispersos. LA QUE QUIERAS. Y las veces que quieras que se repita el color.

Vas a hacer lo mismo con los otros colores.Pueden ver que yo elegí para los lunares Blanco, Rosa perlado y  Verde Agua (en la foto no se nota)
el Rosa Perlado no se nota porque es casi del mismo color que el blanco, así que recomiendo colores que resalten
















Con un protector o con un esmalte reforzador o que le de brillo, una vez que se seque el esmalte , vas a pasarlo por arriba de los lunares para que los proteja y le dé mas brillo



ASÍ ES COMO QUEDA

OTRA OPCIÓN (así me pinte la mano izquierda)
Pueden ver como los colores resaltan con el fondo blanco

Bueno yo fui Kami* y espero que les haya gustado otra Transformación de Uñas (soné como reportera de televisión)


No hay comentarios:

Publicar un comentario