UNOS DIAS SIN YO :(

Hola queridos bloggers, bue quiero decirles que estaré ausente por varios días o meses..
ES PORQUE MI PADRASTRO DIJO CON LA CONDICIÓN DE QUE YO APRUEBE ESTE TRIMESTRE Y LOS OTROS ME VÁ A DEJAR SALIR Y ESTAR EN LA COMPU, AHORA YA TENGO 2 REPROBADAS
Matemática: me saqué un 5 en la prueba y tengo un NS
Fco. Química: me saqué un 2 y tengo NS


Esaas son las notas orientadoras, osea un adelanto y para ver como me estáa yendo.
Por ahora estoy sin compu, PERO LA USO CUANDO MI MAMÁ ME DEJA O CUANDO NO ESTÁN. JIJI cute rabbit

Ok extrañenmé, tal vez esté visitando mi blog y cosas, hasta que se me ocurre que otras boludeces publicar

Gracias!! cute rabbit LOVE

1 comentario:

  1. Ufff más empeño con el estudio! así podrás estar más en blogger :P

    te recomiendo que visites el blog de mi prima que es una Belieber xD

    http://justinbieberhave-swag.blogspot.com/

    Saludos ~

    ResponderEliminar